NUESTROS PRECIOS

En una ciudad como Manresa abundan los que ofrecen servicios de cerrajería por unas tarifas muy bajas para atraer a los clientes. Identificar a los que se hacen llamar profesionales y cuyos trabajos son unas chapuzas es importante, pues a la hora de requerir a un cerrajero lo que interesa por encima de todo lo demás es que haga bien su trabajo y que la tarifa sea acorde al servicio prestado.

Ante una urgencia lo que se requiere es que quien acuda a abrirnos la puerta sea un profesional que nos resuelva y aunque es verdad que la fama de los cerrajeros es que cobran excesivamente, no deben pagar justos por pecadores.

Cerrajero barato en Manresa

Cuando buscamos un cerrajero, el método más usado hoy en día es google, y casi todos colocamos la misma búsqueda ¿Dónde encontrar un cerrajero en Manresa que sea barato? Pero cuidado!! Manténgase alejado de las malas experiencias, asegúrese que la persona que contrate sea realmente un cerrajero, alguien que se ha formado y que tiene experiencia, que conoce todos los elementos que forman una cerradura y no un aficionado que simplemente busca ganar algo de dinero improvisando.

En nuestra empresa podemos garantizarle que contará con los servicios de un verdadero profesional para la elaboración del presupuesto y la ejecución del trabajo requerido.

Cerrajeros Manresa precios

¿Cuánto cuesta contratar un cerrajero en Manresa?

El precio de un servicio de cerrajería en Manresa depende de varios factores, por lo que es posible que existan variaciones entre unos y otros entre un 30% y un 40%. El precio incluye:

  • Los materiales
  • La mano de obra
  • El desplazamiento
  • El IVA

Pensar que nos ahorramos algo de dinero al no pedir factura y evitar el pago del IVA es un error grave, ya que por una parte impedirá el reembolso del seguro de hogar si contamos con él y por la otra careceremos del comprobante del servicio prestado y ante un problema o un reclamo no tendremos ninguna evidencia del trabajo realizado.

De las cosas que más impacto tienen en el precio final de un servicio de cerrajería pueden mencionarse el desplazamiento, la mano de obra y por supuesto el horario en el que se realice el servicio. Si este se presta durante la noche o con urgencia habrá un incremento en la tarifa.

Si lo que buscas es tener una idea del precio de un cerrajero en Manresa,  puedes estimar que en promedio los servicio de un profesional tendrán un precio de 250€

Recomendaciones al llamar a un cerrajero en Manresa

Al momento de llamar a un cerrajero hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurarse que el presupuesto que le suministren sea un precio cerrado. Para ello es indispensable que el profesional tenga información respecto al problema con el que se enfrentará y el lugar donde se encuentra. De esta manera podrá estimar el precio por el desplazamiento y el tiempo que demorará en abrir la puerta.

Y recuerda que para los reclamos por el servicio o para reembolsos del seguro debes tener una factura. Así que solicítala