¿Quienes somos?

Somos una empresa que se dedica 100% a la cerrajería, somos personas calificadas para dicho trabajo. No apoyamos a personas que se hacen pasar por cerrajeros y solo realizan actos fraudulentos. Por esto todos poseemos de un título oficial que nos capacita profesionalmente para nuestro trabajo Contamos con especialistas de primera calidad, que podrán resolver todo tipo de problema e instalar lo que el cliente desee.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, entre otros. Fabricamos e instalamos todo tipo de rejas de seguridad, puertas, motores, sensores, persianas metálicas, fotocélulas o cualquier otro dispositivo automático.

Somos expertos en apertura de puertas y de cerraduras. Contamos con los mejores cerrajeros. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, tenemos especialistas en atender urgencias. Cada vez que nos llame, estaremos rápidamente en el sitio que nos necesite, realizando un trabajo de calidad. Nos caracterizamos por ser profesionales y honestos en todo momento.

Puede confiar en nosotros para cualquier tipo de consejo sobre cerrajería, estamos a su orden, puede llamar a cualquier hora del día. Si nos necesita para la apertura de su puerta, de su carro, de su caja fuerte, para aumentar la seguridad, amaestramientos, entre otros servicios, no dude en llamar.

Pensamos que la calidad y el costo van de la mano, pero no para aumentarlo, si no que si la calidad es muy buena los precios también deben serlo. Tenemos precios económicos y alta calidad de servicio. Estamos orgullos de lo que ofrecemos porque nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos y así queremos seguir, todos los días seguimos actualizándonos y aumentando nuestro nivel, para adaptarnos a todo lo que necesiten nuestros clientes.