Reparacion de puertas automaticas Manresa

Los mejores y más baratos servicios de Reparacion de puertas automaticas Manresa son lo que nuestra empresa te ofrece. No pierdas la oportunidad de contratar a los mejores especialistas del sector, con dilatada experiencia en electro-mecánica y cerrajería, capaces de dar solución a cualquier avería presentada en automatismos. No solo reparamos puertas automáticas, también brindamos servicios de mantenimiento que alargarán la vida útil de tu puerta por un bajo precio. Llámanos ahora mismo y, mediante una atención personalizada de primera, escucharemos tu problema y plantearemos las soluciones que más se ajustan a tus necesidades. Siempre trabajamos en función al bienestar de nuestros clientes.

 

Tanto las puertas de acceso rápido que se abren solas en los centros comerciales como las puertas de garaje que abrimos cómodamente con un botón, utilizan automatismos para llevar a cabo esa funcionalidad de apertura y cierre tan útil que no requiere de nuestro más mínimo esfuerzo. De hecho, los automatismos también suelen estar presentes en las persianas metálicas que protegen los negocios a pie de calle, para así evitar que su propietario cargue con el pesado peso de estas puertas enrollables cada vez que necesiten ser abiertas o cerradas.

En definitiva, los automatismos nos han hecho la vida más fácil, placentera y saludable en cuanto puertas se refiere. Eso sí, de nada sirven las puertas automáticas si cuando presentan fallos no hay algún especialista en la materia que pueda arreglarlas. Es ahí cuando entramos nosotros. Somos los únicos en todo Manresa con un personal técnico especialmente preparado para reparar absolutamente cualquier tipo de fallo encontrado en puertas automáticas. Nuestros expertos conocen a la perfección los automatismos, así como todos los tipos de puertas automáticas que existen, por lo que pueden repararlas fácilmente y, lo mejor de todo, por un bajo coste.

Instalacion de puertas automaticas Manresa

Las puertas automáticas no pueden ser reparadas por cualquier cerrajero, pues en su estructura tienen circuitos eléctricos y, en algunas, también circuitos electrónicos que escapan del conocimiento de un cerrajero. Por ende, si tu puerta automática se dañó o no quiere abrir, contratar a un cerrajero será estéril ya que el mismo no podrá solucionarla. Necesariamente deberás llamar a un especialista parar reparar la puerta automática, los cuales no abundan en el mercado. Por suerte, los habitantes de esta zona tienen la fortuna de que en esta zona trabajamos nosotros y ponemos a disposición de todos los interesados a los mejores especialistas en automatismos y puertas automáticas de todo tipo, tales como las siguientes:

  • Puertas correderas: se caracterizan por ser muy grandes y estar instaladas sobre guías que permiten moverlas de un lado a otro, propulsadas por un motor de alta potencia. Por sus características, son ideales para naves industriales, fincas y chalets.
  • Puertas basculantes: son puertas que se abren hacia arriba y queda colgadas de techo, permitiendo así un ahorro de espacio sustancial. Se instalan normalmente en trasteros y garajes. Necesariamente requieren un motor que evite su retroceso, ya que si no pueden quedar descolgadas.
  • Puertas batientes: comúnmente utilizadas en garajes, ya que son simples y efectivas. De hecho, tienen el mismo sistema de apertura que las puertas tradicionales, por lo que pueden ser no convenientes en garajes pequeños. Se pueden encontrar en modelos de una sola hoja y de dos hojas.
  • Puertas de acceso rápido: son las que vemos en centros comerciales, farmacias, tiendas y supermercados que, cuando nos aproximamos a ellas, se abren solas como por arte de magia. Eso es posible gracias al selector de presencia que incorpora. Así brindan una comodidad al cliente importante para acceder y salir del local libremente. Normalmente, se fabrican de cristal o cualquier material transparente.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: como lo indica su nombre, son puertas hechas a base de metal, normalmente de hierro inoxidable, cuya resistencia y alto nivel de seguridad las hace ideales para los comercios a pie de calle. Se pueden acompañar con un cierre metálico para una mayor protección del negocio. Suelen ser automatizadas por motores de alta calidad, donde se prioriza que no fallen.
  • Puertas seccionales: son puertas formadas por secciones, las cuales habilitan que se plieguen en sí misma para así abrirse y ocupar muy poco espacio. Son ideales para los garajes donde se busca ahorrar espacio, como en aquellos garajes pequeños que se usan para guardar los objetos de la casa que no se usan. Aunque también se usan en casas con garajes pequeños, pero debemos decir que no son tan seguras como las puertas batientes.
  • Puertas oscilobatientes: estas puertas tienen un diseño y una funcionalidad muy innovadora, pues tienen un comportamiento dual: pueden ser ventanas y pueden puertas. No al mismo tiempo, eso sí. Se pueden abrir solo hasta la mitad para tener una ventana con ellas, pero también se pueden abrir completas a modo de puerta tradicional. Lo más recomendable es usarlas en lugares con vista al exterior, para sacar el máximo partido a su doble funcionalidad.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Manresa

A diferencia de la mayoría de empresas en este sector, nosotros sí estamos a disposición del cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Así que, si tu puerta automática no quiere abrir, no te preocupes por el día o la hora, tú solo llámanos e iremos lo más rápido posible a solventar tu inconveniente. Por otro lado, cabe resaltar que contamos con todas las herramientas y materiales de primera calidad necesarias para reparar de la mejor tu puerta automática. En cuanto al coste de nuestro servicio de urgencia, no te preocupes es tan barato como cualquiera de nuestros otros servicios.

Automatizar puertas de garaje

Tenemos todo lo que hace falta para motorizar tu puerta de garaje de la mejor forma y sin dilación. Por tanto, no lo dudes y llámanos ahora mismo. No dejes que la puerta de garaje de tu domicilio acabe con tu paciencia. Nosotros la podemos automatizar por un precio económico y con todas las garantías que hagan falta.